sábado, 29 de septiembre de 2012

MAÑANA LA PARAETA!



Hola Xiquetes!!!


Por lo que sea....hace unos  dias que blogger no me deja hacer las entradas como yo quiero..
Pongo las fotos y despues se borran...
Enfin que ya no lo pruebo más.
Solo os queria decir que...
Como en el argot taurino...
Con permiso de la autoridad (este ya lo tenemos) 
..y si el tiempo no lo impide (este no lo tenemos tan claro)
Mañana domingo por la mañana en Vinaròs se celebra la
XIII Trobada de Puntaires de 10h a 13h y como cada año
montaremos la PARAETA.
Tambien tendremos la tienda abierta...
tengo muchísimas novedades!
Os esperamos a todas!!!
Que no sabeis que es???
Mirad  AQUI  la del año pasado.

Nos vemos....

4 comentarios:

Jota dijo...

Espero que el tiempo no lo impida y que las visitantes queden encantadas, yo no podré asistir lamentablemente pero espero fotos un beso y " suerte y al toro".

Maritza dijo...

Lupe espero que el tiempo y google te dejen subir las fotos de la trobada!!!! te deseo lo mejor para tu paraeta. Un besote corazón

La Reyes dijo...

Hola Lupe!!! este año no pueda venir, pero espero que tengas muy muy buen dia, y que todo te salga de lujo, molts besets desde Barcelona, Reyes.

Blanca dijo...

¡Qué vaya estupendamente y os acompañe el buen tiempo!
Bss

Related Posts with Thumbnails