domingo, 5 de junio de 2011

**CURSO CON BRIGIT AUBESO**


Hola Xiquetes!!

Ya sabéis que no soy mucho de patch a máquina,pero no por ello me quedo atrás en todo lo nuevo que se hace,al contrario, quiero aprenderlo todo y estar al día en las ultimas novedades, por eso acudo a muchos de estos cursos que siempre son tan interesantes.
Y este ha sido de lo más...
Estuve el día 21 en Vila-Real en el taller de SARA PALLARÉS he hicimos el curso de
"Textures" con una super-profe como es BRIGIT AUBESO
Mirad lo que nos iba a enseñar...





 Da gusto hacer cursos cuando la profe "ama y vive" lo que enseña y Brigit es una de ellas...
Con muchísimas explicaciones,atenta a todo y a todas

...y aunque casi sin voz..pero no sabéis lo que se hacia escuchar...jajaja.


Mirad lo aplicadas que estábamos todas...a trabajar se ha dicho!

Aquí con SARA...ella es toda una experta en máquina... acababa todo la primera
pero ya vio que yo erre que erre...hasta que lo hice todo...jajaja.

Brigit cosiendo con mi Super-Berni...ainsss cada día estoy más contenta de habérmela comprado... para mi es una autentica campeona!

Poco a poco íbamos colgando nuestros trabajos...al lado del impresionante quilt de Brigit!

De todos los colores....

...y de todas las maneras....



 iguales pero diferentes...

...y estos son mis bloques,para variar no hice el árbol como todas
y monté esta mariposa...con las ideas que tengo para acabarlo creo que
estará "super"...jajaja.ya veremos.


Y no os he dicho del precioso taller que tiene Sara Pallarés...me encantó.
Amplio,grande,acogedor...y ella siempre atenta a cualquier cosa que necesitaramos...
Aquí...una...que se dejo en casa nada más y nada menos que.....
el enchufe de la máquina!!!
Pero Sara estaba preparada,tenia de todo!!
Muchísimas Gracias.
Mirad que escaparates tan estupendos



Así que aquí nos veis a todas las del curso...fue estupendo!!!!!
Hasta el próximo!

************************************************

PD.Bueno..no se a vosotras,pero a mi blogger me ha cambiado tantas cosas que tengo que volver a aprender muchas...para hacer esta entrada ni os cuento las veces que lo he intentado...se subir las fotos,pero después no se moverlas...así que me las tengo que ingeniar para ponerlas en orden...y a veces se ponen como quieren.Otra cosa es que no me deja poner comentarios...pruebo una y otra vez y es como una rueda vuelvo a ir al mismo sitio...Así que de momento parece que estoy DESAPARECIDA de los blogs.Aunque ya veo que no soy la única que le pasa.Voy a visitaros pero no os puedo dejar comentarios,espero que se arregle pronto...de momento nos vemos y no nos escuchamos?..o nos vemos y no nos hablamos????...JAJAJAJA...ya me entendéis verdad???

BESITOS..................

23 comentarios:

Campanilla dijo...

Fantástico, enhorabuena...!!!

Maritza dijo...

Lupe, me alegro que te lo hagas pasado tan bien en el curso. Geniales están las cosas lindas que aprendiste a hacer. A la vez compartiste un rato agradable con tus compañeras. Un besote

eugenia dijo...

Precioso curso, me encanta !!!! a mi todavia mucho para poder hacerlo, no creo que este a la altura. Besos

MARIA CRISTINA dijo...

Qué maravillosa experiencia!!!!
Me encantan los colores de tus bloques!!!
Feliz semana!!!!

Mavi. dijo...

Voy a aprovechar que parece que si que puedo comentar.
Que lujo de curso, me ha gustado muchísimo lo que nos has contado, ya me gustaría a mi, aprender esa nueva forma de manejar la máquina. Yo con la máquina soy muy torpe, puede que algún día lo consiga.
Atenta estaré a ver que montas con tus bloques.
Espero que bloger deje de dar problemas.
Buen domingo Lupe.

Unknown dijo...

Un curso muy interesante,yo tampoco soy del patch tan de maquina,de hecho acolcho todo a mano.....pero como dices todo es ponerse.
Me gustan los colores, que has elegido,tan alegres.

besicos

manos de chicureo dijo...

Que lindura lo que aprendieron y que fantásticos los trabajos de la profe. Me parece que es sólo práctica, práctica y más práctica para llegar a algo así.
Ustedes van bien encaminadas.
Cariños,
Yasmin

Paloma, Mardemenorca dijo...

Un curso fantástico!!!! Me encantan las texturas. Vi los miniquilts de Brigit en una de las exposiciones de París y me quedé impresionada. Me alegro de que lo hayais disfrutado tantísimo.
Si navegas con Explorer tendrás más problemas con blogger que si lo haces con google Chrome o Mozzilla.
Un beso.

Dori dijo...

Hola Lupe, yo también tenía problemas con blogger, y todo es una incompatibilidad con el navegador. Utiliza un navegador que no sea explorer y ya verás como todo se soluciona.

Fantástico el curso
:-)))))
Abrazos

gaitera dijo...

Que hermosos trabajos, me laegra que hayas disfrutado del curso y la compañia,blogger nos tiene a todas de cabeza,besotes

Amil Glamour dijo...

TODOS LOS TRABAJOS PRECIOSOS Y QUE HAYAS PODIDO HACER EL CURSO.BESITOS

Marisa dijo...

Lupe, los problemas con los comentarios se solucionan utilizando el explorador Google Chrome en vez de Explorer....
Un besito guapa!

virtudes dijo...

¡Vaya cosas más bonitas que habeís hecho! ¡Un sin fin de posibilidades!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Súper interesante el curso y Brigit una persona muy cariñosa y con mucha experiencia con la máquina.
Sobre lo de los problemas con el blog te diré que yo me cambié al google Crome y va genial . Explorer es un fastidio ultimamente. Suerte. Un beso

Sari dijo...

Teniendo juntas a Sara, Brigit y Bernina, y en tan buena compañía, teniais el exito asegurado. Besitos.

www.maspatch.com

Rosipe dijo...

Muy interesante todo lo que nos has enseñado en tu entrada,la verdad es que cuanto hay por aprender.Besos

La Reyes dijo...

Lupe, hola que suerte que te lo hayas pasado tan bien, tranquila por lo del blog, quien más y quien menos tambien tiene los mismos problemas, esperemos que se arregle pronto, petonets xiqueta!!! Reyes.

Blanca dijo...

Unos trabajos preciosos!!! Da gusto aprender cosas nuevas...!!!
Bss

Jota dijo...

El curso, una verdadera envidia, de verdad que lujazo, y todo lo que aprendiste, el bloque de las rosas es una pasada, yo aún estoy en plano por que lo de las texturas lo dejaremos para el año 3000 jejeje, El quilt es precioso, una verdadera obra de arte. con cosas como esa me dan ganas de tirar la toalla, por que jamás llegaré a ese nivel snif..snif... pero en fin una hace lo que puede o sabe.
Gracias por tu reportaje, por lo de los comentarios, ni te preocupes, esto anda todo revuelto, yo he tenido que cambiar a Opera por que el Google no le da la gana dejarme comentar, ya ves. Un beso feliz lunes.

Mercedes dijo...

Jooooooope Lupe ¡ qué suerte poder hacer estas maravillas ! Me ha encantado todo el artículo . Ya sabes lo que me gusta lo del acolchado ...Y lo de la BErni ,ni te cuento .
Siento eso que dices de los comentarios y que no puedas dejar ninguno . Ya lo he leído en varios blogs. En cuanto lo arregles vienes a hacerme una visita. No veas la sonrisa que me sale instantáneamente cuando leo tu nombre entre los comentarios.
Un beso fuerte.

Montse dijo...

Que gozada hacer estos cursos, seguro que le sacaras provecho.

Un abrazo

Carme Torras dijo...

Uiii!! que bé us ho debieu passar, quina enveja, a veure si algún dia pillo un curs d´aquests prop de casa.molts petonets.

Lynette Anderson dijo...

Looks like you and friends have lots of fun quilting together.

Related Posts with Thumbnails