lunes, 16 de mayo de 2011

"LA COSTURA ESTA DE MODA..."

 Hola Xiquetes!

Decididamente la costura esta de moda!...es lo más de lo más...

y si no mirad ultimamente los publicistas en que piensan cuando tienen que hacer una campaña para los sorteos...acordaos del video de la ONCE para el dia de la madre...lo podeis ver AQUI

y ahora mirad los decimos,cupones o como querais decir del sorteo del oro de la CRUZ ROJA.


 Todos los personajes estan cosidos con fieltro y miles de puntadas...






Creo que son fantasticos y muy originales.Enhorabuena a Grow Comunicación.






Yo ya tengo los mios y tu?



Hasta pronto....



****************************

9 comentarios:

Núria dijo...

Hola Lupe, es genial!! me encanta.
que manos debes de tener.
Un beso desde Blanes (Girona). Nuria

Maritza dijo...

Lupe, es verdad que la costura está de moda y los publicistas saben muy bien hacer su trabajo. Los cupones están preciosos. Un besote

Serrano-chan dijo...

Es cierto que está de moda.
Muy linda la mantita de osos,yo tampoco me caso de verla.Besos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que chulos!!!!! Pues sí, realmente está de moda y me alegro muchísimo. Un besito.

Unknown dijo...

Hola Lupe! eso parece,que esta de moda,y ya era hora y espero que sirva para valorar este trabajo.....que de "modistillas",pase ha....artesanas, por lo menos:))

Creo que nos lo merecemos,las de ahora y las de antes(mucho mas)

besicos

loli godino dijo...

Que chulos, no habia visto el de la ONCE del día de la Madre, está super bién.
Mira que si ahora nos estamos poniendo de moda...
Besitos
Loli

lupe dijo...

Gracias Lupe por la info, yo acabo de comprar mi boleto, a ver si hay suerte,(con el de la ONCE nada de nada, ja,ja,ja).
Saluditos.
Lupe

teresa sako dijo...

YO TAMBIEN LO TENGO......
El primero lo compré en una gasolinera en Ubrique hace un par de semanas y el otro lo compré en el aeropuerto de Granada. A ver si hay suerte y me toca alguno, jeje.

Miles de besos.

Patchwork Soco dijo...

Es cierto! Y cómo llama la atención. La colcha de ositos es muy dulce. Felicidades a la autora y a la profe ;) Besitos!

Related Posts with Thumbnails