jueves, 15 de julio de 2010

"COSITAS DE REIKO KATO"

Hola Xiquetes!

Ainssss....este calor me parece que nos está afectandooooo...

Que pocas ganas de hacer cosas.....

...pero no tengo más remedio que hacerlas...sigo en mis clases con mis alumnas y vamos haciendo cositas como estas....

Nos encanta todo lo de Reiko Kato y ahora estamos haciendo esta cestita...
-en un lado unos niños columpiandose...yo aun estoy con la niña...
-en el otro lado otros niños recogiendo flores..calabazas...estos aun no los he hecho...





...pero Angels y Mari J. sí y les quedan así de bien...










...Y Cristina,no quiso hacer los niños pero ha hecho está aplicación preciosa....



..y le está quedando la cestita así de estupenda!!!






..Si la quereis hacer está en este libro de Reiko Kato....
.....hay cosas preciosas...en cuando la acabe os la enseño vale?
ya veis, a pesar de las pocas ganas....sigo haciendo lo que más me gusta patchwork y si es a mano mucho mejor!
BESITOS

23 comentarios:

Serrano-chan dijo...

Hola Lupe preciosa,¿Cómo te va?
Según tu blog a tí no te para ni este veranito.....
Aquí en Andalucía tenemos unas temperaturas extremas que hacen que no puedas hacer nada.
a pesar de eso yo tambien estoy trabajando en el patch un poquito y en el curro un muchito,muchito.
Besicos calurosos.

Júlia dijo...

És veritat, aquesta calor és asfixiant. Jo he pujat a Palafrugell i aquí s'està més bé, fa més fresqueta. La gran fa la comunió el diumenge. Així que estem de celebració!!!
La cistella és una preciositat, tant la dels nens i nenes com la de les flors aplicades...

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita!! por Diosa me encantaaaaaaaaaaaaa"!! besos
Chelo

Fina dijo...

Que bonito!!!!! me encanta ese canastito, yo tengo unas ganas de hacerlo....

Un besillo

Rebeca dijo...

Lupe...te está quedando perfecto!!! Me encantan las Sunbonnet!!!
Y bueno...me enhorabuena a tus alumnas... qué buen trabajo!!!!
Gracias por tu recomendación!!! Y ánimo con este calor!!!!!

Un besazo!
Martina.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Hola Lupe!!!! Tienes razón, con este calor lo único que apetece es tumbarse a la sombrita y estar muy relajada... Pero a mi me pasa lo mismo, tengo muchas cosas previstas para estos dias y todavía sigo dando clases así que no toca otro remedio que ponerse las pilas.
¡Preciosos los trabajos de tus alumnas! El cestito es una maravilla y la opción de las flores también está genial.
Un besito

Emma dijo...

HOla !

Que chulo, estos diseños siempre son una preciosidad.

Besos !!

Maritza dijo...

Hola Lupe, la verdad es que no apetece hacer nada con tanto calor!!!, yo tengo mis cositas un poco descuidadas.
Están quedando divinos los trabajos, yo compré el libro porque me encantó cuando lo ví. Cuando adelante trabajos atrasados, pienso dedicarme a coser alguna cosa de las maravillas que hay en él. Besotes

Blanca dijo...

Pues el calor os sienta de maravilla...! ¡vaya cestita tan bonita que estáis haciendo!!
Los niños me encantan, pero la de aplicaciones de flores me parece maravillosa!!!
Bss

veronica ghernetti dijo...

Que hermosura de canastas les van a quedar! es una idea hermosa.
Pensar que ustedes tienen tanto calor y nosotros 12 grados bajo 0! hoy justamente publique lo que me paso porque se rompio una manguera te invito a que lo veas http://el-taller-de-vero.blogspot.com/2010/07/con-12-grados-bajo-0.html
Un beso

cecistar dijo...

Hola Lupe ,que linda cestita ,me encanta .Aca en Chile nos estamos congelando ,mucho frioo .Te mando un abrazo.
ceci

Pili dijo...

Totes les cistelletes son moníssimes però la de la Cristina es preciosa!!
Petons

Emi dijo...

-preciosos trabajos, felicitaciones!!!a todas!
Un abrazo gigante, con cariño Emi.

Alejandra Alcantara dijo...

YO también soy ferviente admiradora de todo lo de Reiko Kato. Es increíble todo lo que aquí muestras!
Muchos besos.
a.

Montse dijo...

Las cestas van a quedar preciosas, y muy bien hechas se nota que eres una buena profesora
Besitos

:: EL RINCÓN DE FLOR :: dijo...

Bueno Lupe son preciosas cualquiera de ellas, es cierto eres una buena profe.
Aunque hace tiempo que no te hago comentarios , te sigo y me encantan tus trabajos.
Yo estoy de vacaciones forzosas por el calor "toledano"jjj.
Besos.

ale balanzario dijo...

Hola, primera vez que visito tu blog, felicidades tienes muchas cosas lindas
muy bello tu trabajo de las aplicaciones, las aplicaciones de las fresas... un super trabajo, qué bello !!!
saludos.

Unknown dijo...

Preciosas, yo acabo de empezar esta tecnica de Reiko Kato y me gusta mucho.. yo tambien todavia dos clases, y con este calor, ufff..
Bueno que tengas feliz verano, aunque creo que aun nos comunicaremos..

Un beset

aurora patch dijo...

Precioso el colorido de las muñecas y las flores de la cesta ¡ME ENCANTAN!,aurora

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
LUPE

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Ana dijo...

hola!!! que trabajadoras estais con este calor!!! las cestas son de infarto,yo en vez de japonesadas estoy haciendo australianadas y no se que es peor ja,ja un besote Ana

crazypatch dijo...

Que lindo! très jlies réalisations.

Toñi dijo...

Hola Lupe me encanta todo lo que haces. Hace tiempo que entro en tu blog y siempre me sorprendes , estas casitas son preciosas.Me gustaria que estuvieras mas cerca para poder visitar tu tienda, soy de Salamanca. Un beso Toñi.

Related Posts with Thumbnails