miércoles, 26 de mayo de 2010

---DEAR JANE A-1---




Hola Xiquetes!!

Agárrate que vienen curvas!...jajaja..las veis?......rrrrrrrrr...pí,píiiiiiii...que voy,que voy!!!!






Sí, son todos bloquecitos del Dear Jane....el A-1 en concreto....todos iguales,pero todos distintos al estar hechos con muchas telas diferentes.





Son de unas cuantas de las valientes de mis alumnas:

MªLuisa,Emilia,Mercedes,MªCarmen ,Juanita F.
,MªRosa,Teresa,Maribel,Juanita M.,Luisa,Fina,Rosa Carmen,Sarah,Tere,Ana F.,Mª Carmen Man.,Mari G.,Lolin,Joana,Maria,Mª Carmen L.,Isabel,Jessica,Carmen Rosa,Ana F.y de...Lupe...jajaja.
Ya casi tenemos las dos primeras filas acabadas...que pronto os enseñaré...
...y claro yo no tenia que ser menos y ademas del Dear Jane con Georgina(en tonos granates) estoy haciendo otro con mis alumnas,este siguiendo los colores del original...y me encantaaaaa!!!





Y para acompañarlos una de mis máquinitas....
Es de hierro forjado y pesaaaa... casi un kilo y medio! Mide 19cm de ancho,12cm de alta y 8cm de honda.La vió una alumna mia en un escaparate de una tienda y enseguida me llamó de donde estaba para preguntarme si la queria...como no!





La manivela gira y al mismo tiempo sube y baja la pata.




No se si es antigua o es una copia moderna pero me gusta muchísimo...mirar algunos detalles más de cerca.




Verdad que es bonita?....





Y una cosita más del Dear Jane...mi amiga bloguera Angeles Caso de Gijón ya la está acolchando y aunque ella nos quiere asustar para que no seamos tan locas y hacerla creo que al ver la suya ya terminada aun me han dado más ganas para tenerla la mia..daros una vuelta por su blog y la vereis...
AQUÍ
Tambien el otro dia mi otra amiga bloguera Carme Torras nos enseñó la suya,está poniendo la tira de triangulos y le está quedando preciosa mirarla AQUÍ



Y ya os dejo que tengo que hacer muuuuuchos bloquecitos....y mañana uno nuevo que nos mandará Georgina...cual será?...ahhhhh mañana lo sabremos!
BESITOS


14 comentarios:

Georgina dijo...

Felicitaciones a todas tus chicas...
....a MªLuisa,Emilia,Mercedes,MªCarmen ,Juanita F.
,MªRosa,Teresa,Maribel,Juanita M.,Luisa,Fina,Rosa Carmen,Sarah,Tere,Ana F.,Mª Carmen Man.,Mari G.,Lolin,Joana,Maria,Mª Carmen L.,Isabel,Jessica,Carmen Rosa,Ana F.... (los copié, espero que no me haya quedado ningún nombre)
...los bloques están maravillosos !!!!
Y qué valiente que sos haciendo dos quilts a la vez...yo ni loca repito algunos bloquecitos, si me salen mal así quedan, jajajá...
El quilt de Carme Torras lo vi y le dejé un mensaje, divino, pura inspiración para las que venimos detrás. El otro voy a ir a verlo ahora, debe ser hermoso también.
bss admirados para vos y tus alumnas!

Eva dijo...

Qué valientes !! Yo estoy en plena faena, pero hasta que os pille me queda un rato, jajaja .... pero una mañica es tozuda y no para hasta lograr su objetivo.
Besicos

Paloma, Mardemenorca dijo...

Lupe, ¿dos Dear Jane? Eres una campeona!!! Yo estoy haciendo el de Georgina y reconozco que algunos bloques no son precisamente fáciles.
Oye, la maquinita es genial y además con movimiento. ¡Como se nota que te chifla!. Un besito.

corapensa dijo...

!Cuantas queridas juanas! si juanita levantara la cabeza le daba un soponcio por la gran magnitud de fieras que han nacido a cuenta de su colcha

tailes dijo...

Mira elles que treballadores!!!, si sapigueses en que estic posada jo esta setmana.....
He tornat a estudiar estic fent en un treball en francés per a Laura i un altre de història per a Míriam, així que si no és a classe no hi ha patchwork
Besitos fins demà

Blanca dijo...

Da gusto ver todos los bloquecitos juntos y los trabajos tan avanzados!!!
La maquinita es preciosa,verla moverse debe de ser una gozada.
Bss

Angeles Caso dijo...

Hola. Esta es una época de mi vida que no tengo tiempo ni para rascarme, así que no paseo mucho por vuestros blogs. Perdona, pero así están las cosas.
¿Que estás haciendo dos quilts Dear Jane?¡ al principio pensé que te habías confundido al escribir o algo... pero ¡es verdad¡increíble¡.
Yo, no repetiría la experiencia, me parece un quilt muy, muuuuy difícil. A lo mejor si lo hubiese hecho acompañada ...sentiría algo distinto, no sé.
Un abrazo y hsta otra

Victòria dijo...

Estan fantàstics tots juntets. Tot hi que és una feina llarga és molt agraïda per lo maca que quedarà. Petons.

Ana dijo...

TORERA!TORERA! DI QUE SI CON UN PAR JA,JA YO NO PODRIA NI CON UNO, CUANDO EMPEZÁSTEIS YA DIJE QUE QUERIA VIVIR PARA VERLOS TODOS ACOLCHADOS...ASIQ UEESPERO QUE SE CUMPLA UN BESOTE ANA

Ana dijo...

Sí, Lupe, creo que los intentos de Angeles Caso de meternos miedo han sido en vano. Jajajaja. Ahora vas tú y reclutas a más gente.
Un beso.

sarah dijo...

que guay quedan todos juntos y lo que cuestan de hacer

ana-ane dijo...

Madre mia cuanto trabajo hay por aquí.

Esa nueva máquina es preciosa.

Un besito para ti y tus chicas.

cecistar dijo...

hola Lupe ,que cantidad de bloques te pasaste y te felicito.La maquinita es una hermosura.
te mando un abrazo.
ceci

Anna dijo...

Que pasada de bloquecitos, una monada.

Related Posts with Thumbnails