domingo, 14 de febrero de 2010

**CARNAVAL Y II TROBADA DE PATCH EN VILA-REAL**



Hola Xiquetes!!!

Como os decía ayer....han sido unos días intensos de muuuuuchas cosas....
Mis alumnas siguen trabajando...y al final todo se pega...mirar que miniatura de sampler ha hecho Angels!...como me gustan estas cosas!







Y ha sido una semana de mucho Carnaval...en algunas clases nos hemos disfrazado y no veas lo que nos hemos reído...

A las " super-fashion"...jaja...no se les caen los anillos cosiendo...jajaja...




Olé y Olé la "grasia" y el salero que tienen las clases de patchwork en el mundo entero!...jajaja.





Y no creáis que hemos sido nosotras solas...aquí estamos con nuestras vecinas las peluqueras..."mu sesis" ellas...jajaja.




Y si quería ir a los toros solo me tenia que ir a la farmacia...la plaza entera estaba...toros,toreros hasta el mayoral(que nos hizo la foto)...jajaja.



Y nos vinieron a visitar..."las Manolas" de la tienda de Mary Novias.Iban "Divinas de la muerte"...jajaja.



Y este niño tan precioso es Pablo el hijo de mi alumna Jessica,que hace muy poco que ha empezado a hacer patch y una de sus primeras aplicaciones ha sido este cocinero para el disfraz de su "Chef Pablo" y del que puede estar más que orgullosa.Que guapet!!





Y como no,Mari y yo "De lujo"...jajaja...os puedo decir que despachando con este atuendo le metí más de un tijeretazo a los flecos y no te digo cuando tenia que vender velcro...hasta socorro tuve que pedir,pues se me pegaron los flecos y no había manera de soltarlos....jajaja..no sabéis que aventura...jajaja y la tienda llena de gente...ah! y aunque no se vea mucho...no veáis el "viento"...jaja que hacia al abrir y cerrar los ojos con mis pestañas postizas!..jajaja.




Que os parece que Carnaval más precioso nos montamos?... y si queréis ver más cosas del Carnaval de Vinaròs en el blog de Lidia tenéis a sus hijas monísimas.
Muchas fotos en Fotospai.com
y muchas noticias en Vinaròs- News.

Bueno,bueno y ya de paso os cuento que este próximo sábado dia 20 será la II Trobada de patchwork en Vila-Real y que nuestra delegada de Castellón, Sara Pallarés y sus ayudantes están preparando con mucho esmero.No me la perdería por nada del mundo...aquí os dejo la página que salió en la revista de la AEP de la primera trobada que se celebró en 2007 y que fue fantástica....si clikais encima se hará grande...y...a ver si conoceis a alguien?







Y ya para variar que no falte el trabajo..tengo que hacer una bolsa de labores para el concurso de Vila-Real,asi que estas noches de esta semana ya tengo por lo que no dormir...todo sea por el patch...jaja.Ya os la enseñaré.
Si quereis información en el blog de SARA la encontrareis.Y lo dicho os espero a todas allí el sábado...que dia más estupendo pasaremos!

Ah!..si chicas si,las que me habeis preguntado...los corazones del post anterior son de mi quilt de Sitges,pero ya sabeis que hasta que no se celebre el Festival no os lo enseño..jajaja si no no tiene gracia..eso si os puedo decir el título que le he puesto:"DE TODO CORAZÓN"...y es blanco y rojo..jajajaja.

Bueno solo deciros que gracias por vuestras muestras de cariño que han sido muchas y eso es de agradecer muchísimo,y si a alguna no le he contestado su email,por favor me lo volveis a mandar pues como he eliminado muchos de propaganda sin querer me parece que he borrado tantos que me he pasado con los que no debia...así que ya sabeis me los volveis a mandar que yo siempre que puedo contesto.
Gracias a las que habeis venido a la tienda a verme y un saludo a estas "4 mosqueteras" jaja que vinieron a postas desde Rubí(Barcelona) a visitarme...Mercedes,Susana,Mª Carmen y Sido...apenas acaban de empezar con el patch pero se que ya "las tenemos enganchadas"...jajaja.

Y de aquí un ratito me voy a ver la 2ª desfilada de Carnaval y despues os iré a ver a todas vosotras...que me apetece un montóooooooon!!!

Asi que...BESITOS...y hasta ahora mismo.



21 comentarios:

Ana Miranda dijo...

La excursión con merendola incluida, de lujo!!!!
Que marchosas que soís, estaís guapisimas!!! Un abrazo

YESI dijo...

Cuantos dias sin saber nada de ti!
Yo soy una de las que te habia enviado un email preguntando.Y es que no sabes la falta que nos haces.Entrar en tu blog es como el caramelito de la semana que sabes que te va a dejar un muy buen gusto de boca y que de golpe te lo quiten y no te den mas ¡no sabes que desilusion mas grande!pero me alegro que ya volvamos a tener caramelitos por mucho tiempo.Y es que con tu blog nos endulzas la vida.Estas guapisima disfrazada y de tus trabajos que te voy a decir como siempre perfectos y que ganas tengo de ver lo de Sitges esos corazoncitos tan graciosos dan ganas de cogerlos.Eres unica.
Un abrazo muy fuerte.
Yesi

maria josé dijo...

¡qué disfraces más logrados¡, no se con que grupo me quedaría, estais todas chulísimas, y ¡ese cocinerito¡ pero ¡que requeteguapo se le ve¡,,,bsss

Robledo Ruiz dijo...

Di que si la fiesta que no pare, pero en tu pueblo sois muy festeros, en el mio somos mas sosos, un beso

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: si que saben divertirse ustedes por ahi, que bueno que la vida es alegre tambien, compartiendo con las compañeras de costura, bendiciones des de Costa Rica, que trabajos me he quedado con la boca abierta je je!! Tu amiga de Costa Rica Lilliana

Eva dijo...

¿Como vas a tener tiempo para el blog?, si vas de fiesta en fiesta como el dolsainer, que si San Sebastian, que si el camí de foc, ahora los carnavales. me parece que lo de Sitges te va a quedar genial, tiene muy buena pinta.
Estas guapisima de flamenca, ese debe ser tu uniforme de todos los días.
!Que te diviertas¡ cosiendo claro, que te queda mucho.
Un beso
Eva

eugenia dijo...

Lupe que cachonda eres, seguro que contigo no hay tiempo para aburrirse.

tailes dijo...

CARNAVAL CARNAVAL!!!!!que guai, llàstima que ja s´ha acabat
Les fotos xulísimes, estaveu divisímimas de la vida jejeje

Anónimo dijo...

Good brief and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.

Júlia dijo...

Pero que guapas. Ole, Ole y Ole. Petonets
Júlia

Cristina dijo...

De verdad que alegría que lo hayáis pasado tan bien, me encanta veros tan divertidas.
bsos

Blanca dijo...

Bueno,bueno...! Lo mismo sirves para un cosido que para un disfraz!
Estáis todas guapísimas!
El cocinero una monería!!
Bss

Rosa Maria dijo...

HOLA LUPE ,TANTOS DIAS SIN NOTICIAS PENSABA QUE ESTABAS PACHUCHA PUES CON ESTOS FRIOS NO ES PARA MENOS,PERO AL CONTRARIO VAYA DISFRACES MAS CHULOS YO TAMBIEN QUIERO PASAR POR TU TIENDA Y CONOCERTE ,PUES MI MARIDO ES DE UN PUEBLO DE CASTELLON Y SIEMPRE VAMOS CON EL TIEMPO JUSTO PERO YA HARE LO POSIBLE POR IR.ESTOS DIAS SIN SABER DE TI LO HE ECHADO DE MENOS PUES TIENES MUCHA GRACIA PARA CONTARNOS LAS COSAS.TE MANDO UN BESO DESDE BARCELONA

corapensa dijo...

!ESTAIS GUAPISIMAS!

Taller de patchwork dijo...

Que carnaval más divertido!!!, no sabría a donde ir de compras. Un beso guapa.

Anna S. dijo...

No... si ja et dic jo.... Quan sigui "gran" vull ser com la Lupe!!

Angelines Artero dijo...

Anda que ya os vale la pinta que gastais, no he podido por menos que reirme. Besitos

Eva dijo...

Hola !!!
Intercambias bloques de 15x15? Podríamos intercambiar uno?
Mi mail es evacuebras@gmail.com
Gracias !!!!

Ana dijo...

Estais para comeros todas...y ese chiquitin lo mas de lo más.
Un besote Ana

yaya pilar dijo...

lupe soy pilar gracias por tu leccion para aprender a dejar comentarios que me diste ayer por telefono un besito

yaya pilar dijo...

lupe soy pilar gracias por tu leccion para aprender a dejar comentarios que me diste ayer por telefono un besito

Related Posts with Thumbnails