domingo, 6 de diciembre de 2009

HOY...DE FIESTA!

Hola Xiquetes!!!

Hoy os queria enseñar una cosa que estoy acabando...pero...no la he acabado ya que me he ido de compras!..donde?...a Barcelona!




Jajaja..como no tuve bastante la semana pasada todo el dia en Creativa,pues hoy he vuelto y es que Barcelona me encanta!
Como no le traje nada a mi hija,le prometí que ya pensaria que queria...y sí ha querido que la llevara a Barcelona de compras,asi que ya me veis a mi marido y a mí de "porteadores" de bolsas...jajaja por Portal del Angel,Portaferrisa,Ramblas,Pelai...etc y aguantando los "boom boom" de música de todas las tiendas...jajaja mi marido al final parecia el portero de las tiendas...se quedaba fuera en la puerta con su periodico...jajaja.
Enfin que ha tenido lo que ha querido y ya esta contenta.
Ademas hemos podido ver una exposición de pesebres en un local al lado de las Ramblas,preciosos!
Y disfrutar de toda la gente tan variopinta que hay en ellas...me encanta!!

Y como no, hemos acabado el dia en "La Fira de Sta Llúcia" al ladito de la Catedral.



En donde puedes encontrar....de todo lo que te puedas imaginar en adornos navideños,para hacer el Belen...los abetos...bueno todo,todo y todo.



Los típicos "cagatió"...de todos los tamaños...y arbolitos ya hechos...



Y he comprado las bolsitas de acebo...



Y algunas compritas más...un Papa Noel para el escaparate de la tienda que sube y baja por la cuerda...es de gracioso!




Y en esta parada que habia tantos muñequitos country....mi marido me ha tenido que estirar pues casi que me la llevo toda!!...jajaja..





Ahora eso si...de gente habiaaaa.....



Bueno pues un dia de fiesta que hemos pasado los tres de maravilla,aunque estemos rendidos...ahhh y mañana hay que trabajar!

Asi que a descansar un poquito....

"ADIOSITOOOOO"

15 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Que suerte tiene esa niña, y encima a ti que no tienen que animarte mucho, ¿verdad? un beso

Unknown dijo...

Qué cosas más bellas! !!!!

hilary dijo...

Ay Lupe,que envidia me das...! Ahora mismito me iba yo para Barcelona buaaaaaaaaaa. Desde luego llevas una marcha tremenda!
Me alegra que te guste tanto la ciudad, y te deseo Felices Navidades!

cecistar dijo...

Hola Lupe ...todo bien?
Que entretenido es ir de compras y comprar cositas lindas.
te mando un abrazo.
ceci.

Cristina dijo...

A mi me encanta esta feria pero el problema que tiene es que está siempre llena de gente. Ya veo que disfrutáste como una niña.
bsos

eugenia dijo...

Muy bien por tu hija !!!! La fira de Sta Llucia, es una joya de muchos años de tradición. Y que moral la vuestra, yo ya hace algún tiempo que lo de ir de compras con mis hijos lo tengo un poco dificil.Pero, ¿ que es lo que una no hace por sus hijos, verdad ?

Blanca dijo...

¡Qué cosas más bonitas se ven !
Claro que sí, hay que darse algún capricho!
Bss

laurapatch dijo...

Vaja, que us ho heu passat bomba, jajajaja, aixó sí, pel centre hi ha gent per donar i regalar...

Estrella dijo...

Lupe vaya marcha que tienes cualquiera te tiende a ti. Siempre se te ve feliz muchos besitos

Pili dijo...

Ya te dije yo que eras fiestera y esto de ir de compras y de viajar me parece que no hace falta que insista mucho tu hija. Que tú te apuntas a un bombardeo!!!!
Besos.

ana-ane dijo...

Pero que bien te lo pasas amiga y esta vez con tu super guarda espaldas, así voy yo a la luna si me lo propusieran.

Muchos brdod

Inmapatchwork dijo...

Que pena si hubiese sido otro año nos hubiesemos cruzado,voy cada año este puente.Este año no he ido estaba muerta de Creativa y necesitaba un descansillo
Otro año nos veremos alli...ja..ja..ja.
Besazos y gracias por tu visita
Inma

corapensa dijo...

OYYYEEEE Eso se avisa,yo tambien quiero...........

Encarna dijo...

Que bonito tu belén y que envidia de feria, un saludo.

Blanca R.C. dijo...

Bueno con la disculpa de complacer a la niña y martirizar al marido, has pasado un día genial, pues me alegro.
Un beso

Related Posts with Thumbnails