domingo, 26 de julio de 2009

"CAPAZO TUNEADO"

Hola Xiquetes!!!

Hay que ver como, con solo unas pocas cositas podemos "tunear" un capazo y que nos quede como este...

Una tela que nos guste,un corazón bordado con un dibujo monísimo,un poco de piculina(tira de zig zag) lo forramos y le ponemos unas asas con un nudo....y...TACHAN!





Al forralo tambien le he puesto una cremallera...lo que más me ha costado ha sido coser la tela al capazo...pero con paciencia todo se hace...



Ah! el dibujo es el bloque nine del Breast of Friends de la revista Homespun 10.5,osea esta.



Me gusta como ha quedado y es que los capazos para el verano me encantan...

Ah! otra cosita hoy si te llamas ANA ¡FELICIDADES!..como tengo una en casa por eso lo se...jajaja.

BESITOS.
Lupe

26 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te ha quedado chulísimo el capazo, cuando era jóven siempre llevaba capazos, iba toda hippie, con parches por todos lados sin conocer que era patchwork, y mira por donde ahora al milimetro , lo que hace saber hacer las cosas.
Por cierto, he encontrado el tutorial del costurero portatil en tu blog y ya estoy en ello,muchas gracias Lupe, un beso.

Ana Miranda dijo...

Muy chuli tu capazo. Felicidades para tu Ana. Besitos

Chispita dijo...

Una idea buenísima te ha quedado divino ^.^

Unknown dijo...

Com sempre tot lo que fas es molt bonico.
Un beset

Noé Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Robledo Ruiz dijo...

Lupe esta precioso, con su costurera y la maquina de coser, me encanta un beso guapa

Oldprincess dijo...

tus cosas son bellisimas, mirar tu pàgina es relajante e inspiradora.
admiro la devociòn con que haces tus trabajos pues son maravillosos y dignos de admirar. felicitaciones!!!!

cecistar dijo...

HOla Lupe ,muy lindo te ha quedado.Todas tus creaciones son bellisimas ,te felicito.Que tengas una bonita semana.besos
ceci

Encarna dijo...

Una idea muy original, por cierto todavía estoy colorada por tantos elogios, un saludo.

Anna dijo...

Preciosa, me encanta! La aplicación de la sra. una monada. Besos

Blanca R.C. dijo...

Y yo tirando los “capazos” cuando creo que están ya un poco viejitos.
Que rabia me da.

Florin dijo...

Que fantàstica idea, te ha quedado precioso.
Besos

Pili dijo...

Te ha quedado muy fashion, como tú!!
Besos.

Lily Gallardo dijo...

quedó precioso!!!!!, a mi me encantan. un besito.

Carme Torras dijo...

ahhh, nena et feia emveja que jo tingués un cistell i tu no ehhhh!!!
t´ha quedat preciós, el meu es mes sencill i com no, reciclat. petonets i bon estiu!!

yolanda dijo...

Esta precioso,una idea genial.
Besos

Ana dijo...

Ole,ole y ole!!! es una monada,ahora a lucirlo todo el verano un besote Ana

eugenia dijo...

ya tienes un estupendo capazo para lucir este verano. Besos

carretesdehilo@gmail.com dijo...

Me encanta el capazo, voy a tomar la idea si no te importa, pero la tela para el interior me para un poco, ¿no es muy difícil de colocar?
Besos.

ana-ane dijo...

Gracias por la parte que me toca, si llegas a estar más cerca te hubiera mandado una tarta jejejeje,
el capazo esta precioso. Besos

Carmen soria dijo...

Me encanta como te ha quedado. Vi en otro blog también otro bolso tuneado, así que me fui al altillo del armario a sacar un bolso parecido para tunearlo, pero todavía no me ha dado tiempo.
Gracias por compartir tus ideas.

Noelia dijo...

Hola Lupe!!
Te ha quedado tremendo ese capazo!!
Ahora en verano hay un montón, pero como el tuyo ninguno!!

Ala, a lucirlo !!

Un besito.

MARIAN dijo...

Hola Lupe, Cariñet!! Soy Marian, la rubinense que te conoció en el curso de color en Montse Forcadell en Cambrils.
Me encanta encontrarte por aquí.Yo acabo de empezar! Me alegra saludarte un besito guapa.
Marian

Encarna dijo...

¡Hola!
En mi blog tienes un sello premiando a tu blog, un saludo.

viky-patch dijo...

Hola Lupe por fin tengo el ordenador , he pasado a visitarte y el capazo es muy bonito, la decoración muy original,un saludo....

Carmen dijo...

Un capazo muy original, si señora, como todo lo que haces.
¡Feliz verano!
Besos

Related Posts with Thumbnails