sábado, 17 de enero de 2009

SITGES



Hola Xiquetes!!!!


Hoy os quiero hacer un pequeño recordatorio.....

Ya sabeis todas que el proximo marzo,( del 12 al 15)es el Festival de patchwork en Sitges.
Es ese festival que esperamos todas y que nos gusta tanto, por todas las cosas que en él podemos ver y todas las exposiciones que podemos visitar.


Pues bien acordaros que hay un concurso para todas las socias de la AEP cuyo tema es "Costumbres y Tradiciones" mirar el precioso patch que han hecho para el cartel...






...y espero que para que no os "quejeis" como el año pasado de que habia poquitas cosas esteis trabajando para llenar de maravillas todas las paredes del Edificio Miramar...¿verdad que sí?



Aqui está un poquito...chiquitito,chiquitito(y nunca mejor dicho) de lo que hago,que no se seguro si al final será para Sitges pero en eso estoy...





Son bloques de 4 x 4 cm y os puedo asegurar que las piezas son de "pitiminí"...se me escapan de las manos...jejeje....






y esta parejita?...casi no podia hacer el festón mirar lo pequeñitas que son con mi dedo al lado...ya veremos que saldrá.


Pues lo dicho yo ya estoy trabajando para que en Sitges haya muchas cosas que ver.
Desde el primer año que participo y no sabeis la ilusión que hace que un trabajo que tu has hecho lo vea tanta gente......asi que animaros y ...VENGA!!! A PARTICIPAR!!!!




26 comentarios:

viky-patch dijo...

VENGA LUPE ADELANTE CON TU TRABAJO, SEGURO QUE TE QUEDA PRECIOSO , UN SALUDO

Sari dijo...

Estàs fent una miniatura?? Quina passada. Va a quedar-te preciós. Jo també enviaré alguna coseta, pero no tan bonica. Bessets.

Pili dijo...

quina cosa més petita!!! segur que quedarà preciós .
Petons.

Georgina dijo...

Lupe, es la cosa más linda de este mundo! Qué maravilla poder hacer esas cosas tan delicadas, te felicito. Tuve que agrandar a foto, no me lo podía creer que los Sunbonet eran aplicados!!!!!
Las colchitas de bebé son un sueño,cada cuál más bonita. bss.

Eva dijo...

La esencia buena én frasco pequeño
todavia son mas pequeños que algunas piezas del D.J.
Yo tambien estoy preparando un trabajo,luego hago una foto y la pongo
bss

Estrella dijo...

Lupe que maravilla hacer ese tipo de trabajo tan pequeños es una pieza de museo

eugenia dijo...

Seguro que haras algo original !!!!
Pero reconoce que el año pasado no habia mucha variación y se presentarón quilts que les habian cambiado el nombre y ya estaban un poco vistos y eso desanima !!! Yo espero Sitjes con ilusión, pero este año no creo que vaya en fin de semana, la carpa era un hormiguero, así que seguramente ire el viernes !!!

yolanda dijo...

Que maravilla,me gustan mucho los bloques de piezas pequeñas pero estas son miniaturas,un trabajo precioso,estoy deseando ver el resultado final.
Que lo pases muy bien el Sitges.
BESOS

Júlia dijo...

Vaya, vaya... así que creando ambiente. Eso va bien. Estoy con Paloma en que había quilts que ya se habían presentado. Espero con ansia ver el tuyo, esos bloques se te deben escurrir entre los dedos. Qué paciencia. Espero trobar-te una altra vegada Lupe, em farà molta il·lusió.
Petonets
Júlia

NINES dijo...

Pienso ir a Sitges...pero si no hubiera tenido en mente solo por ver en vivo y en directo esas pequeñeces pagaria.......Es una gozada todo lo que haces......ENHORABUENA!!!

Ana Miranda dijo...

Hola wapi!! Uy!!! que estas tramando, las ideas que fluyen de la cabecita de Lupe no tienen desperdicio. Seguro que nos dejas con la boca abierta!! Va para premio. Ahora no te vayas a dejar los ojitos aquí con las miniaturas. Un abrazo (y danos alguna pistilla más)

Emi dijo...

-ME QUITO EL SOMBRERO, VAYA MARAVILLA!!!, ES UN TRABAJO EXCELENTE, QUE DEJA A CUALQUIERA CON LA BOCA ABIERTA, MIS SINCERAS FELICITACIONES, POR QUE SOS GENIAL...

Todo PURA VIDA!!!Con cariño desde Tiquicia.

Serrano-chan dijo...

0H!Pobrecito dedito pequeñito y esmirriadito es de HANSSELL O GRETEL?AH NO ,pero si es de la pobrecita Lupe,entre lo que estás trabajando y sin comer...jajaja...
Hermosos trabajos se adivinan para el próximo evento que este año me volveré a quedar sin ver.Menos mal que luego nos enseñais muchas cosas por la red entre todas las que vais.Un beso guapa.

piwiky dijo...

¡¡¡valla trabajo que lleva eso¡¡¡ y valla paciencia¡¡¡ feliciddes por las 2 cosas BESOS GUAPA¡¡¡¡

Carme Torras dijo...

bueno, bueno!!! pero que estás fent!!! que no tens prou amb el dear Jane!! jo he acabat ara mateix el meu quilt!! m´he essegut al sofá a les 4 i no m´he aixecat fins les 9.30, ni menjar, ni pipi no rese de res pero he acabaaaaaatttt!!! el vols vore!!! en tens un retallet en el blog. ja em dirás que et sembla.
petoneeeets.

Blanca dijo...

¡Qué trabajo más bonito!!!
Unas miniaturas que son una joya.
Bss

PIRI dijo...

hace 2 dias era navidad y ahora sitges, dios como pasa el tiempo , pero lo importaante es ver que gente que ama el patcw, como tu ya esta animando la peña
gracias

Noelia dijo...

Hola Lupe,
que bonito lo que nos enseñas...y que pequeño, madre mia, cómo serían las piececitas de la aplicación? esto lo debes coser con ayuda de un bisturí...

Que tengas muy buen domingo!!

Noelia dijo...

Ahh, me olvidaba, ayer vi Australia y me gustó mucho (ayuda bastante el que él sea tan guapo :))

teresa sako dijo...

Vaya, vaya... pero si las manitas de la parejita no medirán ni un milímetro... ¿Cómo has podido coserlo?
Si es porque estás escasa de material, lo podrías haber dicho y estre todas reuníamos alguna cosilla que aunque yo tampoco soy de las que le sobran muchas telas, compartirlo contigo podría...
Bueno, te dejo que tengo a la niña malita y no me deja.
Miles de besos, Teresa Sako.

Marieta dijo...

una impresionante maravilla, que pequeñito y que preciosidad.

Me chiflan estos bloquecitosss

muakkksss

laurapatch dijo...

Però com pots treballar amb peces tan petitones??? si se't deuen escapar dels dits!!!!!
A veure si tenim la sort d'admirar-lo a Sitges en viu i en directe. Ens veurem allà, oi?
petonets

Ana dijo...

SANTA LUCIA TE CONSERVE LA VISTA,QUE PASA QUE ESTAS REDECORANDO "TU PATUFETA" JA,JA PORQUE ESOS BLOQUES TE CAVEN EN ELLA ,ESTOY DESEANDO VER EL RESULTADO FINAL UN BESOTE ANA

Mavi. dijo...

Me encantan las miniaturas en tela... así que espero el resultado con ganas.
Besos..
mavi.

Kela dijo...

Guapa, pásate por mi blog que hay un recado para tí..;)))

Donna dijo...

Fantastic work!! Love it.

Related Posts with Thumbnails