domingo, 21 de septiembre de 2008

UNA PEQUEÑA EXPOSICION

Esta semana pasada en Peñiscola hubo una pequeña exposición de manualidades y entre ellas habia patchwork.Es de las amas de casa de Peñiscola en donde da clases Vicky,como ya os he dicho otras veces alumna mia.









Habia trabajos de distintas labores y manualidades.
Esta señora de la foto que esta con ella le ayudó un montón(a lo mejor será su consuegra)









Apesar de que era un sitio pequeñito,lo visitó mucha gente.





Estos cuadros de Vicky me encantaron.





Quizas algunas visteis a Vicky por la tele,salió en "Esta pasando" ya que las amas de casa de Peñiscola hicieron una comida con mas de 400 mujeres que luego se fueron a torear vaquillas!!!



**************************************************************************



Estoy poniendome al dia con los SAL,tan pronto los tenga os los pongo y os tengo que enseñar una cosa única que me han regalado y que es PRECIOSAAAA!!!



Nos vemos.Besitos.



14 comentarios:

Encarni dijo...

FELICIDADES A VICKY, muy bonita la exposición y variada. saludos

Kela dijo...

Ayyss qué potita y qué lejos me pilla!!!!!!!!!!!!!!A ver si en una de mis visitas a Alicante le digo a mi chico que me acerque a tu provincia a conocerte!
besicosss, gracias por el reportaje!

Noelia dijo...

Hola,
pués no parece un sitio pequeño con tantas cositas expuestas, hasta tenía una sección de Navidad!!
Todos los trabajos son muy bonitos, felicidades a Vicky y a la "profe" :)

Que tengas muy buena semana!!

trossets patchwork dijo...

las exposiciones pequeñas dan para que te alaguen mas los trabajos, jeje, pasate por mi blog y lee el post "quiero expresarme". veras¡

Mavi. dijo...

Que gozada de exposición.
Me encantan los cuadros de Viky, están pintados o son hechos con tela.
Enhorabuena.

agus dijo...

Una de esas 400 mujeres era yo, cuando me vi por la tele que verguenza que pase, pero lo pasamos genial... y la exposición todo un lujo, como cada año ...

Bss, Agus

Anónimo dijo...

Que cosas tan hermosas!!!
Me fascinaron!!!

tailes dijo...

Holaaaaaa, com estas????
Tas ja preparada per a començar?
Jo si contant els dies jejeje
Ja has vist la meua bruixa?, la feia per a mi pero ha tingut que ser per a ma cunyada.
Bessets

Ana dijo...

Hola!! ¿pequeña exposición? esperate a ver la mia del año que viene ja,ja la voy a hacer en la mini-tienda ja,ja
Por cierto ¿vendras a ayudarme a colgar las cositas?
Un besote
Ya he puesto mi-tu recogehilos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
elazafatedeemma dijo...

Vaya a ver cuando coincido con una de esas exposiciones, para poder ver alguna, lo que pasa que yo cuando voy en agosto, no se si haran alguna, un besin, Nieves, por cierto esta precioso, lo que veo en las fotos, Nieves

Anna dijo...

Muy bonita la exposición,y no es tan pequeña como dices, me han gustado mucho las fotografías. En directo seguro que estaba mucho mejor, Felicidades.

Gloria dijo...

Enhorabuena
Me encantaron los dos cuadros de las chicas de color

Lupe Z Lluch dijo...

Mavi,los cuadros son pintados pero con texturas,osea que estan hechos con una pasta y quedan en relieve.
Cuando pueda los haré con telas...es que me encantan...
Gracias a todas.

Related Posts with Thumbnails