jueves, 19 de junio de 2008

ELOY

HOLAAAA!!!! ¿ Os acordais cuando en el post del 12 de marzo os decia que aquellos bolsillos tan monos los habia hecho Montse para su niño que naceria en mayo?
Pues aquí esta,este niño tan precioso es ELOY y esta mamá tan estupenda es mi alumna Montse.









Os cuento:

Desde que nos dijo que estaba embarazada sus compañeras de clase de patch pensaron en hacerle algo...pero "he aquí la cuestión"...Montse se ha encontrado tan bien durante el embarazo que no ha faltado ni un dia a clase y claro no podiamos hacer nada...no veas "nosotras que no queriamos que viniera"jejeje..(que malas somos)


Asi que al final se tuvieron que reunir en casa de una de ellas para repartir el trabajo y a escondidas de ella lo han ido haciendo.Este ultimo mes de mayo cuando Montse me dijo:
-....no se,como aun me encuentro bien igual vengo...

-y yo le conteste:.¡pero que dices! a casa tranquilita a acabar de prepararlo todo a ver si este niño nos va a nacer en clase.
Es que si ella venia no podian acabarlo.¡Ahora ya lo comprende todo!jejejeje...



Asi que nació el 23 de mayo y SOFIA,ANTONIA,PILI,MARI ,Mª
FERNANDA Y MARIAN le han hecho este panel tan precioso que le regalaron el martes.





Es de un patrón que compré cuando fuí hace dos años a la Quilt Expo en Lyon.Me gustó tanto que dije,algun dia lo haremos y esta era una buena ocasión.Ni que decir tiene que a Montse le gustó muchísimo.Entonces le contaron las cosas que hemos tenido que hacer para que fuera una gran sorpresa.Como por ejemplo el dia que eligieron las telas, dos se fueron abajo a la tienda y venga rato... y Montse arriba decia ¿pero que hacen?...eligen telas para un trabajo que hacia Mª Fernanda (mentira, pues ella tenia mas que claro lo que queria) y cuando subió le dijo ¿que? y dice ¡chica no veo nada que me vaya bien! y Montse le dijo ¡es que tu eres "mu rara hija"!

Ahora ya sabe que hacian...jejejeje.Y es que en esta clase nos reimos mucho y nos lo pasamos "mu bien".

ENHORABUENA a esta alumna mamá por este niño tan precioso y se de muy buena fuente que su hermano Dani lo cuida muchísimo.

Y como no...¡FELICIDADES! a estas fabulosas alumnas por ese detalle tan bonito con su compañera.




.....Y es que con alumnas así como no me va a gustar mi trabajo....

¡¡¡¡¡¡¡¡ME APASIONAAAAAA!!!!!!!

13 comentarios:

corapensa dijo...

Lo raro es que no haya paqrido en la tienda,estan tan enganchadas y son tan fanáticas,que seria lo normal,como me gusta la secta que tiennes montada,lastima que nos separen tantos kms.Enhorabuena a esa mama y a sus tiitas

Mavi. dijo...

Qué bonitooooo.... besitos a Eloy, los papas y a todas las tiitas que con tanto secreto y mimo le han preparado tan bonita mantita.
Enhorabuena Lupe, en mi proxima reencarnación, quiero ser alumnaaa y dejarme de tonterias de trabajos, y demás.
Besos.

trossets patchwork dijo...

YO CUANDO VUELVA A NACER QUIERO QUE ME HAGAN UNO IGUAL........JEJE
MUY BUENA IDEA... Y FELICIDADES A LA MAMA...

elazafatedeemma dijo...

Muy bonito, normal que a la mama le encantara, y que buenas amigas que regalo mas genial, un besin, Nieves

laura dijo...

Eloy va a estar de maravilla en este quilt!! Qué bonita historia y qué ajetreo el tener que hacerlo todo en secreto, jajajaja!!

Estrella dijo...

Que emocionante la historia, la verdad que el patchwork hace amigas para siempre es verdad. Felicidades a la mami por este bebe y la colcha preciosa un recuerdo para toda la vida

Blanca dijo...

¡Me encantaaaa!! Un detalle precioso y muy bien contado.

tailes dijo...

Ojo Lupe !!!que aixó de tindre mamás embaraçades a les classes es pega
Bessets

Noelia dijo...

Qué niño más guapo!!!
Me alegra mucho ver que lo pasais tan bien y os llevais así de bien todas, es una alegria!!!

Un saludo y que vaya bien la semana.
Felicidades a la mamá :)

Yolypatch dijo...

Jajajaja me encantan las historias de los regalos sorpresa que se hacen entre todas! Lo mejor son las trabas que nos ponen las "regaladas" o las "meteduras de pata" de las participantes que dejan escapar información top secret! (Llevamos 1 mes haciendo regalos para 2 despedidas que culminarán pasado mañana!!!)
Os ha quedado un panel de lo más tierno. Bienvenido a este angelito!
Muchos besos
Yoly

SOGAMAR dijo...

Muchísimas felicidades a la madre y a todas sus tías-compañeras. Un niño siempre es una alegría. besos.

Grazia dijo...

Que niño estupendo...y que historia simpatica!!!!
Ciaooooooo!!!

Blanca R.C. dijo...

Pues este panel es precioso y un recuerdo estupendo, pero tampoco habría quedado mal alguno de los paneles que he visto publicados este mes en el especial infantil de patchwork secret, que ahora que te tengo localizada ver tu cara en las revistas y mirar tus trabajos con ansia es todo uno. Me ha gustado mucho el bebé flotando sobre ese precioso globo.
Pero tienes razón que unas compañeras se pongan de acuerdo para hacerle al bebe de una de ellas algo tan hermoso y que Eloy podrá guardar el resto de su vida es algo muy hermoso.

Related Posts with Thumbnails