martes, 18 de marzo de 2008

UN SUEÑO HECHO REALIDAD.MERCERIA "FIL A FIL"

La revista MERCERIA actualidad nos ha hecho un reportaje y como va dirigido a los comercios muchas no lo vereis,asi que yo os quiero enseñar algo de lo que estoy muy orgullosa:MI TIENDA.


Algunas direis ...aaalaaa...esta no tiene abuela...pues ahora ya no,pero si estuviera aquí, para ella yo era la más de lo más...(en donde estes un besito muy grandeeeeeeee.....)
Mirad,en mi casa siempre hemos tenido negocios familiares,osea siempre he trabajado y desde que yo me acuerde(como siempre me ha gustado coser)mi ilusión era algun dia tener mi propia Merceria y ese dia llegó hace dos años y unos meses,asi que como es una cosa que me gusta tanto os la enseño.


Verdad que es chula?(de verdad que no tengo abuela.....)me encanta.





Ya no os doy mas "la tabarra".Pero,¿ tu sabes lo que es tener todo lo que necesites para hacer lo que mas te guste,cuando quieras? Un sueño...




Nos vemos despues de Semana Santa....me voy a Sanxenxo (Pontevedra)en Galicia.
Cuando vuelva nos ponemos las pilas y haremos alguna cosita ¿vale?
Nos vemos.BESITOS.


29 comentarios:

Anapatch dijo...

Enhorabuena!!

Noelia dijo...

Hola :)
Felicidades porque hayan hecho ese artículo/reportaje de tu tienda.
Que pases buenas vacaciones de Semana Santa.
Un saludo :)

Anónimo dijo...

...felices vacaciones...que descanses !!!

Sylvia Reguero dijo...

Ya lo creo que tienes que estar contenta,yo doy clases en una merceria y tienda de Patch y es genial tener de todo y tan a mano.
Muy bonita, me encantan las fotos, enhorabuena por este trabajo que haces y ahora adescansar unos dias que lo pases bien.

laurapatch dijo...

Que preciosidad de tienda!!! no me extraña que estés orgullosa... ya me gustaría a mí poder disponer de tooodos los materiales siempre a mano, jejejeje

Ana dijo...

Hay que mala es la envidia, ese seria mi sueño echo realidad, enhorabuena y venga a cargar las pilas, buenas vacaciones

Maribel dijo...

Es una felicidad trabajar en lo que a uno le gusta y más cuando ese trabajo es pasión y arte
Enhorabuena por tu tienda, es una pena que no estes mas cerca.
Si esta Semana Santa estas en Sanxexo estaras muy cerquita de mi pueblo.
Espero que te guste y que nos acompañe el tiempo.

Un beso

Unknown dijo...

Lupe eres la monda hija con que gracia cuenta las cosas jajaja. La verdad que tiene que ser un gustazo hacer de tu hobby tu medio de vida. Enhorabuena por tu negocio

Carmen dijo...

Ya me gustaría pasarme por tu tienda, en las fotografías se ve preciosa, y además estando tú tiene que ser genial ir a comprar cualquier cosa...

Conozco Sanjenjo, he estado varias veces en verano y es un lugar muy bonito, pásatelo muy bien.
Besotes

corapensa dijo...

!De verdad que no tienes abuela! que envidia, por cierto te esperaba en fallas,tenia una habitacion para ti,lastima.
Cuandosea mayor quiero ser como tu,jeje

Kela dijo...

Ohhhhhhhh qué maravilla!!!!!!!!!chica!pues sí que es un sueño tener una mercería!si voy por Castellón me llegaré a verte!Que pases unas buenas vacaciones!

Eva dijo...

Enhorabuena por conseguir tu sueño
que tengas mucha suerte
felices vacaciones

Anónimo dijo...

doy fe que es la caña.... su sobrina vane.

Blanca dijo...

La tienda se ve preciosa.Enhorabuena por el reportaje y gracias por compartirlo.¡Qué disfrutes de las vacaciones!!!!
Un saludo

Lupita dijo...

Felicidades por ese reportaje tan bonito ....lo mereces ....se ve que tú tienda es muy completa.

Besos desde México.

Aurora dijo...

Lupe preciosa la tienda, enhorabuena.
Y sobre todo enhorabuena por que Dios castigó al hombre a ganar el pan con el sudor de su frente, pero para ti no hay castigo divino,jajaja es un lujo, trabajar en lo que a una le gusta y satisface, y eso se nota, en la empresa y en los clientes, enhorabuena otra vez.
Besos

Mavi. dijo...

Enhorabuena, Lupe... un sueño hecho realidad, que dure siempre.
Antes, soñaba con quedarme encerrada en un gran almacen, ahora, sueño con quedarme encerrada en una Merceria.... como cambian los cuerpos, los gustos y todo... eso si... para bien.
Besos.

agus dijo...

Es una cucada de tienda y doy fe de ello, a parte de que Lupe es amabilisima ... FELICIDADES!!!! por hacer realidad un sueño y ese reportaje tan completo.

Espero que hayas descansado estos dias y vengas con fuerzas renovadas.

Bss, Agus

Ana dijo...

Hola Lupe:
qué tienda más bonita tienes. Para mí sería un sueño hecho realidad.
Yo, por ahora no me quejo, pues tengo la oficina en casa y siempre saco tiempo para el patchwork, que es mi pasión, pero lo tuyo ya es un lujo...
Encantada de conocerte.

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

genial tener tu propia tienda¡¡
que bueno que les hayan hecho el reportaje ,me alegro por ti .saludos de Chile,Paulina.

Silvana Gonzalez dijo...

Lupe, felicitaciones por tu tienda, no te imaginas como me gustaria conocerla!!!!
Te mando un abrazo fuerte, Sil.
p.d.:Son un amor los bebes, esta el patron en intenet?

ana-ane dijo...

Y yo me pregunto ¿Cómo no he entrado antes en esta tienda con lo que me gustan a mi?, pues porque siempre voy con prisas y escasa de tiempo, pero hoy he asomado en morrito y veo que !!!!tu tienda es preciosa¡¡¡¡¡
y no necesitas abuela, que no somos ciegas

Anónimo dijo...

que envidia me das por tener esa tienda y por que estoy lejos para poder visitarla, debes estar muy orgullosa , disfrutala y sigue alegrandonos con tus ideas, un abrazo desde merida, me llamo manuela

Unknown dijo...

hola lupe hasta el miercoles .bsts

Anónimo dijo...

Hola, yo conozco su tienda, la visité esta Semana Santa ya que tengo casa en Peñiscola. Está estupenda y son super amables. Enhorabuena por el premio de tu hija.

Anónimo dijo...

he estado en tu tienda y es fantastica , tantas telas y telas aunque voy poco cuando puedo me escapo, un saludo desde la rapita....

lenyadora dijo...

hola me guataria adquirir los patrones del quilt coser es un placer
los tienes?
que precio tienen
gracias de antemano
lenyadorapach@gmail.com .

Las labores de toni dijo...

Hola Lupe,hoy he tenido el placer de conoceros a ti y a Mari, en vinaros, en la feria de puntaires,me ha gustado mucho vuestros trabajos, gracias por atenderme tan amablemente, soy de Denia Alicante,tengo pocos trabajos,mi blog "Las Labores de Toni"te he buscado facebook, pero no lo encuentro.Un fuerte beso y gracias

Celima dijo...

Hola,estoy encantada con tu blog.¡¡ME ENCANTA!!Y me gustaria saber si no vendes productos de tu tienda a través de internet,pues no consigo ver nada,Gracias

Related Posts with Thumbnails