martes, 15 de enero de 2008

GATITOS

¿Has visto un lindo gatito? Siiiiiii.......yo tambien.
Los de verdad no tanto pero estos me encantan....





















Son de un panel que sale en la revista Quiltmania especial bebés 2006.
















Los hemos hecho mas grandes para que sea una
colchita de cuna.



















Estan cosidos en aplicación,los ojos,el hocico ylos bigotes son bordados.



Las orejas es de lo que mas trabajo nos ha dado para qué queden al aire.



Los hilos de alrededor estan bordados con tres hebras del nº8 de hilo anchor,

con punto de tallo y luego esta acolchado por las siluetas.



Tambien los hemos hecho en cojin.




¿A que parece que digan MIAUUUUUU.......?

27 comentarios:

Georgina dijo...

Si son preciosos...! Te quedó un panel super gracioso.

Grazia dijo...

Que bonito!!!!!
Conocí este patron y tú lo has realizado perfecto!!!!
Bravo!!!!
Grazia

mariarrosa dijo...

¡Qué bonito! ¡Ha quedado precioso! Enhorabuena.

Anónimo dijo...

... es que me tienes alucinada con tus quilts...a cada cual + precioso !!!

Estrella dijo...

Pues me gusta mucho más que el original. El colorido espectacular. Ah como disfruto con labores como las que enseñas.

Carmen dijo...

una labor muy simpática, felicidades!

eugenia dijo...

lindisimos, me encantan, te felicito

Mavi. dijo...

Lupe, me encantan. Yo si tengo una gata, muy guapa y muy buena, se llama Jara ( y le encantan los ratones, vivimos en el campo).
El panel es precioso, te ha quedado divino.

Besitos.

Mavi.

Unknown dijo...

Me aceptarias como alumna ?? Se ve que en tus clases se pasa muy bien !! Estos gatitos están super lindos . Alumna a la distancia ...un abrazo , Vero

Lupita dijo...

Que preciosos gatitos ....te quedaron muy bonitos y me encanta el detalle del ratón.

Besos desde México.

Teodo dijo...

molto belli questi gattini.
e molto belli i tuoi lavori.
ciao ciao

Rosa dijo...

que bonita yo tambien la estoy haciendo a ver si pronto puedo enseñarla
besos

Agus Albiol dijo...

GUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUU!!!!! Son super divertidos y no les falta detalle, me gustan muchisimo.

B7S, Agus

corapensa dijo...

AGGGGGG.miaaaaaaau,es uno de mis grandes UFOS.llevo paseandolo un año, pero nada los gatos no se terminan

Kela dijo...

Mira que a mí los gatos no me van pero esto me ha encantao!
felicidades

NINES dijo...

Te han quedado muy pero que muy tiernos, quien fuera bebé para taparse con ella....................Besos

Pepi dijo...

Que bonito que está. Yo tambien los estoy haciendo. Sólo me queda bordarle los bigotes y acolcharlo. Al igual que a ti, no me gustan los gatos pero estos estan para comerselos. Besos.
Si no te importa añado tu página a mi blog.

Sylvia Reguero dijo...

Tu blog es estupendo,y este quilt,lo encuentro fantastico a mi me encantan los gatos, ya te queda poquito para terminarlo,animo.

Estrella dijo...

Me gusta mucho el colorido que has escogido, te ha quedado muy original y tierno, un beso, Estrella.

Estrella dijo...

Me gusta mucho el colorido que has escogido, te ha quedado muy original y tierno, un beso, Estrella.

Silvana Gonzalez dijo...

Me encantaron los gatitos que nos los vea Pia por que quiere uno de ellos, un Abrazo Sil

Emi dijo...

-Esos si que están preciosos...FELICIDADES!!!Con cariño EMI

Noel dijo...

Yo tengo esa revista pero todavía no los he hecho, han quedado preciosos. Besos

IZAS dijo...

Hola Lupe!:
están preciosos!, muy divertida!
Besicos!:
Izas:)

Marieta dijo...

Precioso Quilt, muy bonito, nada que envidiarle al original, este me gusta muchisimo mas.

Tus optras obras preciosass

besos
maria

agus dijo...

Estas preparada ja per els carnavals? DISFRUTA!!!! i fes-mos un reportatge.

B7s,Agus

Inmapatchwork dijo...

Pasate por mi blog , he dejado algo para ti
Besazos
Inmapatchwork

Related Posts with Thumbnails