viernes, 17 de agosto de 2007

¡Lupe ha llegado!

¡Hola! Me llamo Lupe y soy de Vinaròs, un pueblo del norte de Castellón. Asociada con Mari Plà tengo la mercería Fil a Fil. Acabo de clausurar mi IV exposición de patchwork (ya os enseñaré las fotos), a la cual han asistido numerosas adictas al patchwork y comentando con ellas me han animado a crearme un blog. Aunque quien más me ha animado es mi hija Ana, que es la que maneja todo esto de la informática, pues a mi aún me puede un montón. Así que ya he llegado!.
Poco a poco iré aumentando el blog con noticias y cosas del patchwork.

3 comentarios:

Encarna dijo...

Bienvenida a este mundo , ya veras como te gusta , ya te contare cositas........

Besos

Encarna

Carmen dijo...

Hola Lupe, bienvenida, ya veo que tu blog va a ser muy animado,me gusta mucho la mariposa de vidriera que tienes en la tienda, la has hecho tu?
Un abrazo

Mercedes dijo...

Desde luego el título de tu blog lo dice todo. Anotaré el nombre de tu tienda para cuando vaya por esa zona algún día. Desde luego el patch va haciendo brecha por donde va.
Mucha suerte con tu etapa bloggera. También será un referente para tus clientas te visiten.

Related Posts with Thumbnails