domingo, 29 de noviembre de 2009

CREATIVA BARCELONA 2009

Com estem Xiquetes???


BIEEEEEEN.....jajaja..como se nota que de pequeña ví los payasos de la tele verdad?..jaja.



Pues bueno,un año más (y ya van cuatro) ha pasado Creativa.Y yo como todos los años os digo es una Fira que me gusta...por todo.Pero este año con un añadido más,ya que recoger premios, hasta ahora no lo habiamos hecho.








El sábado no habia tanta gente como el año pasado...o es que el sitio era más grande,no se, pero se podia pasear y ver todos los stans tranquilamente.


Y ya solo entrar lo más de lo más..como me gusta encontrarme con "mis amigas" blogueras,porque eso son para mí mis amigas,a las que veo a lo mejor solo dos veces al año,pero que hablo muchísimo con ellas...y me encanta!





Quien sooooon?..si,si esa,esa..jajaja supongo que ya las conoceis.

Nos fuimos a ver la exposición del concurso de Patch Fil D'or patrocinada por Parera y que este año era fabulosa,por el sitio (dentro del recinto de la feria)
y por la gran cantidad de obras, a cual más bonita.(no os puedo poner todas las fotos,pues no se que he hecho que la mayoria me han salido movidas)



La foto de mi quilt es una de ellas...jajaja..igual tenia yo tenia el mal de "sanvito" y no paré de moverme...y ahora culpo a la cámara..jajaja.

Por eso es solo una pequeña muestra.








Y tuvimos la gran alegria que Mari en lo que presentó le dieron un accesit especial.






Al de Teres Sako...yo le hubiera dado más que un super premio...pero...mirar que bien hecho,todo a mano y que diseño más bonito.






El "Dear Jane a mi aire" de Laura patch con un merecedísimo premio...precioso.AQUÍ explica como lo hizo.





Y este quilt me trajo muchos recuerdos...el primer año que fuí a Creativa el 2006 en el stand de Quiltmania estaba la ultima revista editada con este quilt en la portada en rojos y negros....me encantó,me la compré y solo llegué a casa me puse a hacerlo....hasta que paré..jajaja y aun es un UFO...mejor dicho un super UFO.Y cada vez que veo uno de acabado recuerdo que yo lo tengo allí aparcado...algun dia lo acabaré...espero...jajaja.





Paseando por allí nos encontramos con dos delegadas de la AEP y a la vez amigas..."super guays" y una super bloguera que nos hizo la foto pero que no se quiso poner...ayyy esta Sara!





Estos son el primer premio y el segundo...tan trabajados a máquina que parecen pintados...preciosos!





Y tachan! la entrega de los premios Fil D'or.

Una presentadora "muy guay" Pepa Pellicer.





Mari subió y bajo tan rápido que casi no la veo.



Laura si que "posó"...jajaja para la "prensa"..jajaja.Y Carme Torras que tambien ganó un accesit especial con el quilt que llevó a San Sebastian(si,sí ya se que está un poquito "turbia" esta foto...pero se ve no?)



Bueno pues fué un acto que a pesar que habia muchísima gente nos sentimos como una gran familia,esperemos que el año proximo como este o mejor.
Verdad Pepa?...con esas colaboradoras de lujo que tieneeees!...jaja.


Este año tambien estaba mucho mejor el tema de cafeterias y donde podias comer...y claro que sobremesa con tantas amigas alrededor.Ya estaba con Teresa Sako y Teresa(22 de septiembre...jaja).


Ya por la tarde a las 16.30 tachan....el desfile de bolsos y la entrega de premios y como no la habiamos visto creiamos que no habia venido:


pero sí conocimos a Mercedes de Madrid(la ganadora)....un verdadero placer.


Y empieza el desfile:


como no se todos de quien son y allí tampoco lo dijeron yo solo os pongo el nombre a los que se o pienso que se...si alguno me equivoco me lo decis vale?

Este se de quien es....seguro...MIO...jaja.





Este es de una alumna mia Carmen Rosa y esta hecho con log cabin pequeñitos por los dos lados,pero con el dibujo diferente...precioso.Ah y quedó en cuarto lugar.Enhorabuena.





Este es de Angela patch.






Este de Neus Bahí a la cual conocí hace años cuando vino a ver una de mis primeras exposiciones con sus alumnas.Un saludo para todas!





Este creo que es de Julia Pita.






Este es de MªJosé de Valladolid (una nueva bloguera)





Este es de Geminis patch



Este de Angels Bergé




Y unos cuantos más




Y aquí el de MERCEDES el primero



Y este el de TERESA el segundo




Y el mio tambien segundo pues hubo empate.



Y aquí todas juntas,premiadas modelos,y miembros de la AEP.



Y ya el colofón....a posar par la "prensa casera"...jajaja...mirar aquí,ahora aquí...jajaja Mercedes decia que verguenza! Teresa hay que me tengo que ir que me espera mi hermana y yo encantada de la vida...jajaja ser famosa por un rato tambien gusta no?...jaja que bien me lo pasé!




El premio: un año de suscripción gratis a la AEP y 75 euros en material de patch....que nos teniamos que gastar en la Feria y en un solo stand que fuera socio de la AEP.Asi que ya nos veis a las tres a ver en donde nos gastabamos el dinero...como Mercedes tenia 150 le costó un poquito más pensar en lo que hacia con él...y allí ya nos fuimos cada una por su lado....a gastar..jajaja.



Ya no me quedé al desfile de moda..no llevaba mi coche y era hora de irse.
Las que lo visteis ya nos contareis.
Bueno y otro año más de Creativa pasado me encantó ver de nuevo a tantas blogueras...AnnaManupatch Jùlia MªAngels Pili Inma Angelines Marga Laura Teresa Ana Miranda Concha....Poder pasar esa mañana con mi querida amiga Ana.
Ah y nos hicimos una foto delante de "los lirios de Eva" pero me salió...ufff,espero que ella la ponga.Como os digo fué estupendo.

Y encima nos hicieron regalitos.



Que dia más especial,sobre todo por conocer a otras blogueras...Montse Susi Bettina Cristy y otras más(que como me dejaran un comentario...jajaja me acordaré de quien eran..jajaja.)
Y lo que más me emocionó es todas las que me saludasteis sin conoceros de nada... y a otras que hacia años que no veia y que coincidí con ellas en la Exposición Internacional que hicieron en 2006 en Lyon y que fuí con mi madre e incluso me preguntaron por ella ...y esas tímidas que se creian que me las iba a comer si me saludaban y que me persiguieron un rato hasta que me fuí para ellas y les dije me quereis decir algo? jajaja casi se caen del susto!
y las que se esperaron a que acabara de hablar(que raro en mi..jajaja) para darme dos besos...y lo mejor de TODO todas siguen mi blog y me alegro mucho saber que hacen cosas que pongo en él.Esa es la razón por la que da gusto estar aquí.MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Yo como siempre compré muchas cosas pero ya sabeis que la mayoria son encargos para mi tienda.
Y como no...algunos caprichos como estos....
el dedal de Creativa,un cuadrito en tres dimensiones de la máquina con el quilt,un dedal de plata para acolchar y otra mini-maquinita(...ahora lo ves Marga?...jaja)




Y ya teneis bastante...que hace tres horas que estoy con esto...pero me encanta..jajaja.


Si quereis ver muchas fotos de Creativa entrar en el blog de ROSA
al final de su entrada hay un enlace en donde ha puesto muchísimas.

BESITOS



lunes, 23 de noviembre de 2009

¡¡¡MI BOLSO GANADOR!!!

Hola Xiquetes!!!!



Estoy contentísima!


Hoy a mediodia me ha llamado Teresa Sako y me ha dado la noticia!


He ganado el segundo premio en el concurso de bolsos de Creativa!!!!


Sí, el bolso que hice de "LAS SUPER-CHICAS"...este:






Jajajaja...claro que sabeis quien son....somos estas tres de aquí abajo....y como les he dicho a ellas el premio es de las tres,pues si no las hubiera conocido no se me habria ocurrido hacer este bolso.






Mª José:más conocida como "La Bruja Pepa" que en su BLOG CORAPENSA nos cuenta y nos enseña de todoooooo con una manera muy peculiar y muy suya y que a todas nos "embruja"..jajaja.


Ana Lerma:más conocida como "La piltrafilla"..jaja(la bautizó Mª José) y que en su BLOG MI AGUJA Y YO nos cuenta las cosas de una manera muy graciosa y de paso nos enseña todas las maravillas que sabe hacer.


Lupe:más conocida como.....Lupe...jajaja que en su BLOG EL PATCHWORK ES MI MUNDO da gracias cada dia de haber entrado en este mundo y poder disfrutar de la compañia de todas vosotras.



Una vez hechas las "presentaciones"..jajaja...recordaros que si quereis ver los bolsos en directo el desfile será el sábado a las 4.30 de la tarde en Creativa en Barcelona y por supuesto por allí estaré yo....faltaria más!



Como no, daros las gracias a todas las que me votasteis y saber que
Teresa Sako de Granada tambien a quedado segunda con 7.73 puntos y el primer premio ha sido para Mercedes de Madrid con 7.8 puntos.




Nos vemos el sábado en Creativa.



BESITOS.

domingo, 22 de noviembre de 2009

QUE ESTOY HACIENDO??????


Hola Xiquetes!


Ayyyy....como sois,sabeis que si me pinchais ...salto de rebote.

Si estoy(como siempre) liadísima...pero me encanta que me envieis emails diciendome que qué hago que es domingo y no he puesto nada nuevo...jajaja.



Estoy trabajando en "tropecientas" cosas a la vez y una de ellas es esta:
una muestra de lo que será un trabajo colectivo.....y hasta aquí os puedo decir y enseñar...jajaja.

Si teneis un momentito pasar por el blog de Mª Clara y vereis un video del Museu D'Arenys.

Y yo aprovecharé este ratito para ir a visitaros...vale?

Nos vemos.

domingo, 15 de noviembre de 2009

*** DEAR JANE ***

Hola Xiquetes!

Hace ya tiempo que no os ponia mis bloquecitos del Dear Jane.
Lo que pasa es que voy retrasada...pues...hoy he hecho los dos ultimos que nos ha puesto Georgina y...TACHAN!...ya estoy al dia..jajaja.

Bueeeno...jajaja...si, me faltan más pero como ya me habeis preguntado si no tengo más maquinitas en mi colección...si tengo que esperar a ponerme al dia..uffff...

Pues sí..aun tengo muchas que no os he enseñado...pero os las voy enseñando poquito a poco...y es que no os quiero dar una "sobredosis"...a ver si os sienta mal...JAJAJA...


Aquí estan los dos ultimos bloquecitos acompañados por dos maquinitas de coser de mi colección.






Estas seguro que las habeis visto mucho.Son bastante comunes y se venden en muchos sitios,hasta yo vendo en mi tienda.




Las tengo repetidas ya que mucha gente me las ha regalado y no por eso son menos bonitas...me encantan,tienen todos los detalles de una máquina de coser antigua y todo en miniatura (miden 10 x 8.5 cm) para que os hagais una idea mirar la medida del hilo y os las podeis imaginar.
Son preciosas.




Pero hoy ademas,con estos bloquecitos tan preciosos y que tanto me gusta hacer....(Ay... Georgina que buena idea tuvistes de hacer este SAL) os quiero enseñar otra de mis joyitas.
Cuando hace años fuí a Eurodisney no encontré ninguna maquinita de coser,pero encontré...
ESTA MARAVILLA!!!




Sí,es un dedal de Minnie con una maquinita de coser!!!


Cuando lo ví... es que...me encantó!!!
Por un lado estan dos mini-Mickeys que le traen los calcetines para que los cosa
y por el otro está Minie con su maquinita y su aguja cosiendo los calcetines y su cestita de costura.
Es la joya de mi colección de dedales!




Y sí...tambien tengo una gran colección de dedales(algun dia os la enseño)...la culpa la tiene Mari...jajaja...os cuento:
Siempre he viajado bastante y solo me habia comprado algunos dedales...muy poquitos.Que quereis que os diga...yo buscaba maquinitas,pero un dia Mari me pidio que le trajera un dedal del lugar en donde me iba de vacaciones...y claro le traje una a ella y otro para mí...y así desde hace unos años los dedales son lo que nos traemos de allá a donde vamos....y es lo primero que buscamos, mi madre que va a muchas excursiones me trae muchos y ya hasta mis alumnas me los traen ,algunos los encargo si se van muy lejos...y no veais la ilusión que me hace cada vez que tengo uno nuevo...asi que ya veis Mari me lió....y no me cansaré nunca de darle las GRACIAS por liarme en cosas tan ESTUPENDAS!
Bueno hasta otro ratito...saber que a las que os debo los bloques de 15x15 estoy en ello y espero muy pronto enviaroslos a todas.
BESITOS.
Related Posts with Thumbnails