jueves, 30 de agosto de 2007

La Tienda

MARTES 28
Ché qué día! No he parado y he estado sola, pero a pesar de que acabo agotada me lo paso la mar de bien.
Siempre pienso que un día haré un libro de las cosas que me pasan en la tienda. Hoy la tenía llena de gente y va y entra una señora toda deprisa, se cuela por el medio de todos y dice: "Uy! ¿Pero esto no es una panadería?". No veas la risa que nos ha entrado a todos.
Hoy tengo este escaparate, mañana lo cambio.


MIÉRCOLES 29
Esta mañana mi madre me ha traido las calabazas, que ella plan
ta, cuida y arregla, para que las ponga en el escaparate. Después de hacerlo ¿qué os parece?¿a que está "guapet"? .
No veáis como está mi madre de contenta, y eso me encanta.
Gracias mami!

Proyecto Patchwork Secrets

Hola Bloggeras! Uy! Qué raro suena! Yo os lo diré como lo decimos aquí, vuelvo a empezar.
Com va chiquetes? Y
o con muchas ganas de contaros cosas pero si no tengo a "la técnico" al lado no me aclaro, así que lo escribo en un papel y cuando esté ella lo pondré todo. Vale?

Como ya dije tenía que hacer un poquito de lo que más me gusta, "un nuevo proyecto".
Primero pensar que voy a hacer, y menos mal que tengo la cabeza para algo más que para llevar sombrero... y surgen ideas y más ideas.
Me encanta!

Así que pensé, che!, cuando hice este año el quilt para Sitges, corté muchas piezas que luego no puse y esas telas de Jinny Beyer, voy a aprovecharlas. Primero dibujé la medida y cómo iría y pensé en hacer cuadritos haciendo un degradé de color, y dentro de cada cuadrito una flor de piecing en telas de fondo que siempre tengo muchos trocitos. Entonces "lápiz en marcha" y a dibujar, luego calcar, pensar como irán puestas, cortar todos los trocitos (que son muchos y muy pequeñitos) y ... a coser.

Me encanta coser a mano, disfruto, pero en este coso todos los centros a mano y el final que he hecho un logcabin lo haré a máquina. Así que estoy en ello porque sino no acabaré.


jueves, 23 de agosto de 2007

Estoy sola...

Mari está de vacaciones y estoy sola en la tienda. Uf! Estoy hecha polvo, y eso que hago que mi hija me ayude (muy a pesar suyo; dice que las mujeres son unas pesadas). En fin, adolescentes que le vamos a hacer...
Así que ahora que tengo un ratito voy a ver el blog. ¡Qué ilusión!¡He recibido mi primer comentario!. Estoy haciendo pruebas y hay muchas cosas de las que no me entero, espero aprenderlas poco a poco.
Esta foto es de Mari y yo en la mercería.
En estos momentos estoy haciendo bocetos para ver si me da tiempo a hacer algo para el concurso de patchwork secrets, si de lo que estoy dibujando sale algo, mañana lo cortaré y aunque sea a trozos ya os enseñaré algo.Vale? Pues me voy a trabajar un ratito sino esto engancha. Hasta pronto!

viernes, 17 de agosto de 2007

El título de mi blog



Éste quilt lo diseñé para el festival de patchwork de Sitges 2006 y es uno de los que me siento más orgullosa, por eso he pensado ponerle este título a mi blog.

¡Lupe ha llegado!

¡Hola! Me llamo Lupe y soy de Vinaròs, un pueblo del norte de Castellón. Asociada con Mari Plà tengo la mercería Fil a Fil. Acabo de clausurar mi IV exposición de patchwork (ya os enseñaré las fotos), a la cual han asistido numerosas adictas al patchwork y comentando con ellas me han animado a crearme un blog. Aunque quien más me ha animado es mi hija Ana, que es la que maneja todo esto de la informática, pues a mi aún me puede un montón. Así que ya he llegado!.
Poco a poco iré aumentando el blog con noticias y cosas del patchwork.

Related Posts with Thumbnails